THE RESTAURANTES BARCELONA DIARIES

The restaurantes Barcelona Diaries

The restaurantes Barcelona Diaries

Blog Article

No es sólo un restaurante de alta gastronomía donde comer bien, sino el laboratorio de Jordi Herrea, un loco a medio camino entra cocinero e inventor, que investiga con todas las herramientas que tiene a mano, con el fin de sacar el máximo rendimiento a todo producto que vea pasar por delante.

We dined at Angle in 2015 following the cafe relocated to the Hotel Cram but right before it acquired its 2nd star. That food thrilled us through a parade of twelve courses that started off with Bloody Mary Bubbles and finished with Sorbet Lipstick. Each and every dish in between was nothing short of a revelation.

Els bessons –xemei, en dialecte venecià– Stefano i Max Colombo van portar a Barcelona una cuina transalpina que superava d’una vegada els macarrons a la bolonyesa i les pizzes quattro stagioni. 

This information consists of affiliate hyperlinks. We may well get compensation in case you make a acquire at no extra Price tag to you personally.

En la actualidad es parada obligatoria de turistas y locales que buscan una experiencia gastronómica tradicional catalana. Els 4Gats es un lugar best para disfrutar de una comida relajada, una cena romántica, un encuentro informal entre amigos o reuniones informales “afterwork”. 

Hace poco descubrí en el centro de BCN el restaurante Ferran y me pareció estupendo para disfrutar de una buena comida de toda la vida, todo se ve fresco y de primera calidad (me impressionó que tenían pescado fresco en la barra para que puedas ver el producto antes de que te lo sirvan elaborado).

Most Barcelona tapas places to eat are casual bars wherever costs are economical and reservations aren’t essential. Bar Cañete, which describes itself being a ‘great tapas’ bar, is actually a notch up in selling price.

Su ambiente, el savoir faire del individual y la cocina creativa lo convierten en la velada perfecta en Barcelona, tanto para cenas íntimas como para un “tapeo diferente”. El Restaurante Raó es un auténtico oasis en medio del bullicio de Canaletas.

We will relate. The number of places to eat in Barcelona might be overpowering. Now, just after a number of visits filled with equally eating hits and misses, we advise the subsequent spots to try to eat in Barcelona:

La carta del Bar del Pla ofrece una fusión de tapas clásicas y platos creativos que cambian con las estaciones. Destacan la coca de sardina ahumada, la carrillera, los canelones de setas con aceite de trufa, las croquetas de tinta de calamar, el carpaccio de setas con vinagreta de wasabi, etcetera. Las bebidas son principalmente vinos naturales y ecológicos, ¡escogidos con talento!

Y desde finales del 2023 que vuelve a ser un local de pública concurrencia: lo ocupa el restaurante Xeixa, con la chef valenciana Sara Valles en cabeza. El inmueble es una maravilla (y la hiperactiva jefe de sala Meritxell Pujol os hará restaurantes en Barcelona una visita guiada encantada): estáis en la Casa Joan Gabriel, un palacete de finales del s. XVIII que tiene entrada por Avinyó y Carabassa.

Estoy totalmente de acuerdo con Arturo y me sorprende mucho que este pequeño restaurante no aparezca en vuestra selección. El Tonka es un restaurante donde se occur extremadamente bien: los platos son sanos y sabrosos y me encanta el brunch del domingo, con su buffet libre lleno de colores.

El neighborhood se compone de dos partes: el Restaurante Gresca, cuya cocina es más “de autor”, y, al otro lado de la barra el Gresca Bar, más sencillo pero con una materia prima de calidad.

La Maroteca, Restaurant de Peix Salvatge, Todos nuestros pescados conservan sus propiedades y sabor all-natural ya que solo se mantienen con hielo puro para que lleguen a la mesa con un agradable olor a Mar

Report this page